ACCESO A LA JUSTICIA

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Caso de joven que solicita información en el Poder Judicial

Boletín informativo de la campaña  Póngase en los zapatos de las personas usuarias

Mensaje accesible

¿CÓMO SE SENTIRÍA SI USTED ESTUVIERA EN ESTOS ZAPATOS?

Y se presenta en el Poder Judicial pidiendo ayuda porque lo golpearon y lo asaltaron, cuando solicita información no le atienden con amabilidad y los datos que le dan no son correctos. Además, la persona que le atiende asume que usted sabe y entiende todo el procedimiento a seguir.

PÓNGASE EN LOS ZAPATOS DE LA PERSONA USUARIA Y ATIÉNDALA COMO A USTED LE GUSTARÍA QUE LE ATENDIERAN

Recuerde que para mejorar el trato y el servicio es necesario que brindemos la información correcta, clara y precisa, ya que las personas usuarias vienen en busca de ayuda para resolver situaciones tales como asaltos, retiro de personas fallecidas, robos, violencia doméstica, etc.

Despacho de la Presidencia de la Corte
Departamento de Prensa y Comunicación Organizacional